Mi estilo de masaje favorito es, en realidad, una combinación de diferentes técnicas.

Empezando con un suave masaje sueco, se sigue con otros estilos de masaje como el Lomi-lomi y la digitopuntura, para terminar con un suave y sensual masaje que usa los movimientos y tecnicas de la aromaterapia, en combinación con aceites esenciales, y se centra en ciertas partes del cuerpo (la cabeza, la cara, el cuello, los hombros,...).

Lomi-lomi

Este tipo de masaje es una práctica tradicional hawaiana, y una de las formas más profundas de masaje que existen.

El lomi-lomi (en hawaiano "masajista") es altamente recomendado para aliviar el cansancio muscular y mejorar la circulación.

La presión se ejerce principalmente con los codos y los antebrazos, y se usan aceites esenciales.

Sueco

Es una de las técnicas de masajemás conocidas. Trata con la delicada estructura de tejidos del cuerpo humano incorporando distintas técnicas.

Estas técnicas están diseñadas primordialmente para relajar los músculos, aplicandoles presión contra músculos y huesos más internos. Además, el masaje es realizado en la misma dirección del flujo de la sangre al retornar al corazón.

Algunas de las técnicas usadas en el masaje sueco son el pretissage ("amasamiento"), la presión de puntos, la fricción, la percusión y la vibración, etc.

Deportivo

El masaje deportivo usa una combinación de técnicas especiales enfocadas a ayudar a los atletas. Es utilizado para ayudar a prevenir lesiones, aumentar la flexibilidad y la movilidad, preparar el cuerpo para la actividad deportiva y mantener una condición óptima de los músculos y los tejidos circulatorios y conectivos. A menudo es usado para ayudar a prevenir a los atletas de lesiones y recobrarse de sobresfuerzos.

El masaje deportivo se usa en tres situaciones diferentes: antes de la competición se centra en la estimulación, después de ella en la relajación, y el masaje de mantenimiento está enfocado a crear un bienestar sostenido.

Aromaterapia

La aromateriapia es un tratamiento "holístico", basado en el uso externo de aceites esenciales de plantas aromáticas que mantienen y promueven un bienestar tanto físico como espiritual.

Lyubos usará tu estilo de masaje preferido con una combinación escogida de aceites esenciales que penetran en la piel y te benefician tanto como el masaje en sí mismo.

Combinar los aromas con el toque del masaje ayuda a deshacerse de la tensión y el estrés.

Digitopuntura

La digitopuntura se centra en las capas más profundas del tejido muscular. Ayuda a aliviar patrones crónicos de tensión a través de la presión de puntos, que descubre los nudos que son la fuente de las tensiones. La tensión es entonces dirigida a través del cuidadoso uso de la presión de los dedos, nudillos y codos en las áreas afectadas, bien siguiendo o atravesando las fibras musculares y tendones.

Los clientes se sienten aliviados cuando el masaje se ha completado. En algunos casos, se pueden experimentar unas "agujetas" el día posterior al masaje, que serán reemplazadas los días siguientes por el impacto reparador del masaje.

Terapeútico

Indicado para aquellos con necesidades especiales por motivos de salud. Consiste en la aplicación manual sobre los tejidos superficiales de la piel, los músculos, ...y las estructuras que subyacen, usando manos, codos, antebrazos, nudillos y dedos, y a través de la aplicación externa sistemática de tacto, presión, fricción, vibración, estiramiento, compresión, o movimientos de articulaciones pasivos o activos.

El objetivo es normalizar y mejorar el tono muscular, ayudando a la relajación, estimulando la circulación y produciendo efectos terapéuticos beneficiosos en los sistemas nervioso y respiratorio, además de en las sutiles interacciones que afectan a todos los sistemas del cuerpo.